Reclamo a Passline
Compré entradas para el concierto de kalamarka en calama y este evento no se realizó, quiero mi dinero devuelta, me contacté con passline y me aseguraron la devolución ...pero hasta ahora no me han devuelto nada, ya han pasado muchos dias.. Mas de un mes...no será mucho? gracais
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Lilian R
No me han devuelto mi dinero ,ni un correo ,nada.
11 de Junio a las 8:31 hs.
Comentar
Lilian R
El evento de Kalamarka no se realizó...obvio que me deben devolver lo que pagué por ello.
22 de Junio a las 8:59 hs.
Comentar
Lilian R
No me devuelven mi dinero,son unos estafadores
07 de Julio a las 8:35 hs.
Comentar
Lilian R
ESTAFA
10 de Julio a las 17:54 hs.
Comentar