Reclamo a Passline
Compré entradas para chilean wey para febrero [números]. Un día antes del evento lo cancelaron y dijeron que se hacía en septiembre. Pero como yo no puedo asistir en septiembre pedí devolución de dinero. (solo devuelven las entradas, pero no los 40.[números] que pagué por el "servicio"!). Ya escribí tres mensajes, me respondieron que me iban a devolver el dinero, pero nada... Quiero mi dinero ahora para poder ir a otro concierto.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Julia B
solución recibida:
A los pocos días de poner el reclamo, me devolvieron el dinero de las entradas.
20 de Abril a las 7:41 hs.