Contactar a Passline

Reclamo a Passline

Devolución de dinero

Holaaa buenos días yo hize una devolución de dinero ya que compre unas entradas para ver el show de pailita en loncoche y se suspendió el show hasta el día de hoy aun no me devuelven el dinero y esto fue aprox el 24 o 25 de febrero entonces quiero saber que pasa con esto cuando debería estar devuelto el dinero

Comentarios

Más reclamos hacia Passline

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas