Reclamo a Passline
Hola buenas tardes, estoy haciendo el reclamo por la entradas de fin de año en boutique, yo compré una entrada por passline y no le termine usando y necesito q me devuelvan el dinero
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Julian B
Yo hice el reclamo por una entrada de boutique el día 31/1/**** ya que nunca utilicé el qr y quiero q me devuelvan el dinero que son **** pesos.
20 de Enero a las 17:40 hs.
Comentar