Contactar a Passline

Reclamo a Passline

Devolución de dinero

Hola buenas tardes, estoy haciendo el reclamo por la entradas de fin de año en boutique, yo compré una entrada por passline y no le termine usando y necesito q me devuelvan el dinero

Comentarios
  • Julian B

     

    Yo hice el reclamo por una entrada de boutique el día 31/1/**** ya que nunca utilicé el qr y quiero q me devuelvan el dinero que son **** pesos.

    20 de Enero a las 17:40 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Passline

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas