Contactar a Passline

Reclamo a Passline

Devolución de dinero

Compré 2 entradas para el boliche input 20/08, y en ningun momento aclaraba que era solo +23, cuestión que me enteré cuando llegué al lugar y no obtengo respuesta alguna sobre la devolución de los $[números] que costaba la entrada.
muchas gracias

Comentarios
  • Ariel P

     

    no me dieron solución alguna, un desastre

    28 de Agosto a las 9:04 hs.

    Comentar

    • Ariel P

       

      No responden.

      08 de Setiembre a las 17:13 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Passline

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas