Reclamo a Passline
Compré 2 entradas para el boliche input 20/08, y en ningun momento aclaraba que era solo +23, cuestión que me enteré cuando llegué al lugar y no obtengo respuesta alguna sobre la devolución de los $[números] que costaba la entrada.
muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ariel P
no me dieron solución alguna, un desastre
28 de Agosto a las 9:04 hs.
Comentar
Ariel P
No responden.
08 de Setiembre a las 17:13 hs.
Comentar