Reclamo a Passline
Adquirí el día 15 de enero de [números] una entrada para asistir a un recital en mar del plata, dejo el n de compra [números] , el evento era el día 15 de enero a las 23hs, el día sábado al querer ingresar a la fiesta no lo permitían ya que estaba lloviendo, y no tenían el lugar preparado para que ingrese tanta gente, me quede fuera del evento y jamás me devolvieron el dinero de la entrada que no pude utilizar, hable con una representante de la empresa cuyo nombre es valeria, estuvo mas de dos meses sin darme una respuesta, por eso recurro a esta instancia ya que necesito una solución.
ahora intento comunicarme al n [números] para que me brinden el n de cuit y poder hacer la denuncia a defensa al consumidor y nadie me contesta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Valentina F
Sigo esperando que me contesten los mails y no tengo respuesta.
07 de Abril a las 12:08 hs.
Comentar