Reclamo a Passline
El día 31/01/22 realicé la compra de entradas para saiko en la ligua para el día 19/02/22 el cual fue suspendido por contingencia actual de la pandemia. Realicé el reclamo el día 14/03/22 y no he tenido ningún tipo de comunicación con la empresa passline.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hugo A
Aún Passline no a tenido contacto conmigo
01 de Abril a las 7:29 hs.
Comentar