Reclamo a Passline
Hoy es el 10 de febrero y el día 2 de febrero envié un correo para solicitar la devolución de dinero de dos entradas para un evento que iba a ser el 12 de febrero pero fue cancelado. No me respondieron. Llame al numero que tienen en su pagina y dice que no existe. No encuentro solución a este problema
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones