Reclamo a Passline
Necesito devolver dos entradas que compre por la página passline para "la fiebre del memo" el día 05 de febrero, en la página no tiene ninguna sección para pedir devolución de dinero, necesito devolverlas ya que soy de la ciudad de copiapó y estoy embarazada, los casos covid están aumentando considerablemente por lo tanto no podré asistir y tampoco me voy a exponer a contagios en mi estado, espero obtener una pronta respuesta, de antemano muchas gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Natalia A
A la fecha de hoy aun no dan ningún tipo de respuesta
28 de Febrero a las 5:00 hs.
Comentar