Contactar a Passline

Reclamo a Passline

Devolución de dinero

Pagamos [números] pesos para ir a una fiesta que estuvimos 5 minutos. Vendieron montones de entradas de más. Quiero la devolución entera de la entrada. En caso de no ser así no tengo ningún problema en comenzar las acciones legales correspondientes, quiero mi dinero, y el dinero de mis amigos que tanto les cuesta conseguir para ir a una fiesta que nunca se hizo. Repito, de no devolver la integridad de la entrada, comenzaré con las acciones legales correspondientes para que lo hagan. Mi nombre es benjamín garcia villa (dni [números]), de no tener respuesta en la próxima semana procederá mi abogado para recuperar el dinero, no me interesa sacar provecho, solamente recuperar lo que hemos pagado todos de buena fe.

Comentarios
  • Benjamin G

     

    Sigo sin tener respuesta

    13 de Enero a las 15:29 hs.

    Comentar

    • Benjamin G

       

      Todavía no me han devuelto el dinero correspondiente

      23 de Enero a las 17:56 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Passline

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas