Reclamo a Passline
Compré 3 entradas para la fiesta de navidad “safaera” la cual no se llevo a cabo. Los organizadores dijeron que enviemos mail a la pagina para solicitar la devolución del dinero, ya pase el id de compra por mail y nunca obtuve respuesta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Jazmin
No me contestaron el reclamo
13 de Enero a las 12:43 hs.
Comentar