Reclamo a Passline
Hola buenas tardes ejecutivos de passline, el año pasado compre 2 entradas para el festival maleza, ya que evidentemente el servicio no se ocupo ni se realizo ninguna reparacion o damnificacion sugiero y reclamo la devolucion completa de las entradas sin otro particular motivo despido atte sebastian diaz
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Sebastian E
La empresa passline no ah tomado contacto por ningun medio para solucionar el problema
11 de Mayo a las 12:58 hs.
Sebastian E
solución recibida:
.
14 de Mayo a las 2:03 hs.