Reclamo a Passline
A principio de la pandemia, compre cinco entradas para la fiesta bresh, debido a la cuarentena obligatoria, el evento se suspendió y reclamé mas de tres veces, jamas me devolvieron el dinero.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Luana S
Aún no me devolvieron el dinero
15 de Enero a las 7:09 hs.
Comentar