Reclamo a Passline
En el mes de febrero hice la compra de 4 entradas para el concierto de caramelos de cianuro, les envié el reclamo a la empresa passline pero aún no he recibido respuesta. Exijo la devolución del dinero.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
María A
A la fecha no he recibido la devolución del dinero.
15 de Diciembre a las 8:41 hs.
Comentar
María A
Aún no recibo ni el dinero ni alguna respuesta de parte de la empresa Passline.
26 de Diciembre a las 7:13 hs.
Comentar
María A
Aún no he recibido el dinero de reembolso.
10 de Enero a las 8:39 hs.
Comentar