Reclamo a Passline
En la tarde de ayer lunes 9-11 hice la compra del ingreso al streaming de topa, pero compre 2 veces lo mismo, solo deseo el pase oro
quisiera iniciar un reclamo para que me puedan cancelar la compra del pase plata por favor
pense que era el cargo por el servicio y no otro ingreso al show. Espero una pronta respuesta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ma S
solución recibida:
se contactaron de la producción del show de Topa y amablemente hicieron la devolucion pertinente.
10 de Noviembre a las 12:37 hs.