Contactar a Passline

Reclamo a Passline

Devolución de 2 entradas

Buenos dias
necesito la devolución de 2 entradas correspondientes al concierto del grupo camila en el movistar arena, puerto montt, chile que se iba a presentar el día 08 de diciembre [números].
y por motivos de trabajo me complica ir a la reprogramacion.
favor espero su respuesta lo antes posible ya que el plazo de va acabando.
atte.
camila currieco hernandez
[números].

Comentarios
  • Camila C

     

    Me dijeron que me comunique con Felipe riffo , productor y hasta ahora no e recibido ninguna respuesta.
    Es el colmo que no sean capaces de responder.

    13 de Diciembre a las 7:27 hs.

    Comentar

    • Camila C

       

      Porque hasta la fecha nadie se a comunicado conmigo para la devolución.
      Ya han pasado varios días y no ha pasado nada.
      Llamo al número que sale en Internet y no contesta

      13 de Diciembre a las 10:06 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Passline

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas