Reclamo a Passline
Necesito devolución de 3 entradas de evento que se suspendió el domingo 10 de julio [números] en trotamundos terraza quilpue.
envie solicitud de devolución pero me sale que debo contactar al organizador del evento que es un mail de passline.. Pero los correos rebotan.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Alvaro
No he tenido respuesta y los correos rebotan
01 de Agosto a las 10:35 hs.
Comentar