Contactar a Passline

Reclamo a Passline

Devolución

Hola buenas quisiera la devolución del dinero de las entradas de la fiebre del memo [números] debido a la contingencia que se vive en la quinta región, yo soy de la comuna de villa alemana y se declaró toque de queda lo que me deja imposibilitado de poder efectuar un viaje a santiago para asistir al show.

Comentarios

Más reclamos hacia Passline

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas