Contactar a Passline

Reclamo a Passline

Devolución

Por este medio quiero hacer un reclamos de una devolución llevo casi un mes pidiendo la devolución de una entregada que en último momento cancelaron los artistas que iban a ir en donde k formación por correo que podíamos pedir la devolución del dinero pero ya a pasado tiempo y aún no se a hecho la devolución necesito tener respuestas y no dan soluciones

Comentarios
  • Alfredo A

     

    Aún no se hace la devolución de la entradas

    03 de Enero a las 11:55 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Passline

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas