Reclamo a Passline
Compré unos tickets , no puedo asistir ya que la fecha no era la que quería y necesito la devolucion. Son 3 tickets con el correo cecilia.zagame@hotmail.comPor favor necesito la devolución , ya que no era la fiesta ni el día que yo quería comprar . Llame por teléfono y están apagados, mando mensaje y no me quieren reembolsar.
Me envían un correo diciendo que tengo que hacerlo por la página del evento, no hay nada ,solo la página de passlibe y no tiene esos datos que dicen que debe tener.
Estoy.muy disconforme con el servicio .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cecilia Z
No me dieron ninguna respuesta y sigo esperando la devolución de mí dinero
14 de Octubre a las 8:50 hs.
Comentar
Cecilia Z
Ellos me aseguraron de que me devolverían la plata y no lo hicieron hasta ahora
14 de Octubre a las 8:51 hs.
Comentar
Cecilia Z
No m devolvieron el dinero , aún cuando el señor Diego lirussi me dijo que ya habían hecho la devolución , que tardaba 10 días. Hace un mes que estoy esperando
29 de Octubre a las 12:32 hs.
Comentar