Reclamo a Passline
Buenas tardes.compré 4 entradas para el circo de bicho gomez y el bebe de 1 año y 8 meses no abonaba
quería saber si me pueden hacer devolución.
en la pagina no figuran las edades.
gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones