Reclamo a Passline
Buenas noches, queria reclamar la devolucion de la compra realizada para el evento "fiesta safaera xmas edition (+18)", no voy a asistir y tampoco se va a realizar por lo tanto quiero reembolsar mi compra, espero que puedan ayudarme ya que es mucho dinero, gracias. Saludos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones