Reclamo a Passline
Hola buenas tardes quería pedir un reembolso para las entradas de la santa cumbia . Por que las quise comprar pero se tildó la página de cobro y las conseguí de manera física y después se comp*** el ticket virtual
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Facundo B
No solucionaron nada ni siquiera contestan
08 de Noviembre a las 14:36 hs.
Comentar
Facundo B
No solucionan nada les reclamas y nunca contestan
24 de Noviembre a las 0:49 hs.
Comentar