Contactar a Passline

Reclamo a Passline

Debitan de mi cuenta sin motivo desde hace tres meses $2.700. solicito reintegro

[Solucionado]

Buenas, compre una entrada para mi hija hace meses y no paran de descontarme de mi tarjeta de debito $2.[números] desde aproximadamente 3 meses. Exijo ya una solución y reintegro de los meses debitados. Concierto en colegio jose hernandez anfiteatro prov. De jujuy.

Comentarios
  • Gabriela E

     

    solución recibida:

     

    Buena atención y diligencia en solucionar el conflicto.

    04 de Octubre a las 8:19 hs.

Más reclamos hacia Passline

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas