Reclamo a Passline
Hola, quisiera que me devolvieran el dinero de la entrada que compré para el evento floridabier, ya que me acabo de enterar que soy contacto estrecho y no podré asistir. La entrada me salió $20.[números] más $3.[números] por el recargo del servicio. Gracias!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones