Reclamo a Passline
Hola, ayer compré una entrada para off paes y no me llego el mail con el qr por lo que no pude entrar. Me llego el mail de la boleta pero no el mail con el qr siendo que la compra se hizo. Puse el mail bien pero no me llego.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones