Reclamo a Passline
El 19/03/22 realicé la compra de una entrada para un evento en un pago,ahora me están descontando en 3 cuotas esa compra por un valor que supera 3 veces la compra.llamé y me dijeron que el reclamo lo tendría que haber realizado antes. Cómo iba a saberlo si aún no tenía el resúmen para saber lo que me estaban cobrando?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones