Reclamo a Passline
Necesito mi devolución ya k no e tenido respuesta alguna por cambio de fecha no pudimos asistir , compre 4 entradas hasta la fecha no e tenido respuesta alguna espero poder recuperar mi dinero , a monbre de marcela berrios soto [números]-0 [números] idcompra [números] , tíket [números], / id [números] tiket [números] / id [números] tiket [números] / id [números] tiket [números] espero tener respuesta ala brevedad por favor gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Marcela E
Aun espero mi devolución y nada creo k son unos estafadores
26 de Octubre a las 9:50 hs.
Comentar
Marcela E
AUN A LA FECHA NO TENGO RESPUESTA ALGUNA . NI LA INTENCION DE SOLUCIONAR
22 de Noviembre a las 23:04 hs.
Comentar
Marcela E
CREO QUE ESTAFAN ALA GENTE NO ES RECOMENDABLE ESTA EMPRESA NECESITO MI DEVOLUCION .
22 de Noviembre a las 23:07 hs.
Comentar
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente
La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
07 de Diciembre a las 15:53 hs.
Comentar