Contactar a Passline

Reclamo a Passline

Compramos entradas para un evento de fin de año y no se realizó

Compramos 5 entradas para un evento de fin de año en Bayside Cuando llegamos, las puertas estaban cerradas y nos informaron que como estaba la municipalidad/el gobierno (nose si era una excusa o que, porque no se veía nada raro) no abrirían las puertas. Eramos miles de personas afuera con entradas que no pudimos entrar. Exijo que se me devuelva el dinero porque justamente compré entradas para no tener problemas, sin contar que gastamos fortuna en taxis para no lograr ir al evento.

Comentarios
  • Solana C

     

    Nunca respondieron

    07 de Enero a las 8:33 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Passline

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas