Reclamo a Passline
Compré por error una entrada para el día 11/12 para el after polo, pero me confundí, creí que era el evento del polo que se ingresa por libertador, luego de comprar me di cuenta, con lo cual quisiera devolver el ticket.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Agustin L
Finalmente nunca me respondieron ni me solucionaron nada, solo pude comunicarme con una persona por Instagram que me dijo que no podía hacer la devolución y no me contestó más.
22 de Diciembre a las 7:29 hs.
Comentar