Reclamo a Passline
Compre entradas para espectáculo de bruno, no muestran bien los asientos ponen los del final primero compre pero o eran los elegidos, súper lite cambio de asientos o devolución, no lo realizan
su página instagram no permite realizar reclamos abiertos y ahora entiendo porq
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Karina
No han solucionado nada
13 de Julio a las 6:42 hs.
Comentar
Karina
Ninguna solución y cambiaron la fecha de espectáculo
Todo mal
08 de Agosto a las 11:28 hs.
Comentar