Reclamo a Passline
El día 2 de marzo trate de comprar 4 entradas para el show del día 13 de marzo en auditorio oeste..en la primera que completó todo doy en la tecla comprar y me da una sigla como que hubo un error..pruebo nuevamente ingreso todo doy en comprar y devuelta error..bueno al otro día me mandan 2 facturas de passline con el cobro de [números] pesos cada una por cobro de trámites.. Las entradas nunca me mandaron y tampoco las facturas correspondientes de dichas entradas...en mi resumen de cuenta me figura el cobro por passline de 2 facturas por el monto de [números] cada una...osea hubo un error y deseo cancelar esto y que me devuelvan mi dinero...estoy a su disposición...
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
julio R
solución recibida:
Fue solucionado bastante rápido.. lo único que la devolución del dinero es entre los 30 dias,pero lo demás excelente...
16 de Marzo a las 7:42 hs.