Reclamo a Passline
Quise comprar un cupón, el sistema me dijo que no pasó la tarjeta , que intente más tarde. Nunca intenté , no me llegó el cupón pero me llegó una factura de passline, malísimo!!!!! que devuelvan la plata, ladrones !
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones