Contactar a Passline

Reclamo a Passline

Clausura de la fiesta

[Solucionado]

Solicito el reembolso de la entrada, ya que no pude acceder a una fiesta a la cual ya habia pagado la entrada.

Comentarios
  • Manuel

     

    Jamas se comunicaron con migo para hablar y no me devolvieron el dinero

    21 de Marzo a las 21:32 hs.

  • Manuel

     

    solución recibida:

     

    Por parte de pass línea fue bueno el servicio y muy buena la atención, rápido y sencillo.

    22 de Marzo a las 13:30 hs.

Más reclamos hacia Passline

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas