Reclamo a Passline
Armaron un evento llamado "casa del rap vol.1" el 29 de mayo de [números], el grupo principal se bajó del evento por lo que la disco responsable me envió una solicitud para la devolución y bajó su entrada a la disco a la mitad ese día. Bueno! envié la solicitud y al 10 de agosto de [números] no hay respuesta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones