Contactar a Passline

Reclamo a Passline

Cancelaron el concierto en enjoy

Hola compramos 3 entradas vip para ver a anual marcianeke pailita y stanly en el enjoy en antofagasta y nos avisan recién que se bajaron estos tres artistas y que es en el estadio sokol de antofagasta solo canatara anuel y cambiaron los horarios igual, viajamos desde calama a ver este show y nos encontramos con esta sorpresa se puede hacer la devolución de las entradas ??? muchas gracias

Comentarios
  • Carol T

     

    Más enojo aún que dijeron que cantaría solo Anuel y nunca fue que se presentó al concierto esto es una ****** son unos sinvergüenzas juegan con la ilusión de los niños .

    25 de Mayo a las 4:19 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Passline

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas