Contactar a Passline

Reclamo a Passline

Cancelar entradas

Hola el 5 de enero compre 4 entradas para ir a la fiesta de memo el 5 febrero pero 2 de las persona que íbamos estamos con contacto estrecho la he tratado de revender y no he tenido éxito ahora no sé qué hacer no quiero perder ni dinero tampoco

Comentarios

Más reclamos hacia Passline

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas