Reclamo a Passline
En el dia de ayer compre dos entradas para un evento y no hay boton de arrepentimiento. Me comunique por todos los medios posibles y me dicen que no se puede cancelar cuando eso es ilegal. Necesito una solucion
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones