Reclamo a Passline
Buenas noches; el día 05/12/[números] por primera vez compré a través de esta aplicación, dos entradas para el evento "gran jaripeo de chile-medialuna de yerbas buenas, a realizarse el 10/12/[números], ese día con mi esposo nos apersonamos en el lugar y no había nadie, lo cual fue impactante para nosotros. consultamos en el museo que está frente a la medialuna y "ellos" nos informaron que se había suspendido, lo cual nos decepciona de sobremanera, cero respeto, nadie tuvo la deferencia de avisarnos con antelación que el evento se había suspendido, perdimos tiempo, combustible, dejamos compromisos familiares y pasamos un muy mal rato. solicitamos explicaciones por whatsapp, despues de varios mensajes, nos pidieron datos para la devolución, los enviamos y luego nuevamente nos enviaron los ticket del día del evento, en sintesis la aplicación y forma de comunicarse dejan mucho que desear. recien hoy me informaron que debía llenar un formulario de devolución, el cual hoy fue enviado por lo que agradecere confirmar su recepcion y proceder con la devolución de $23.[números] en el menor plazo posible.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No recibi los tickets
Compre tickets y puse mal el mail y no los recibi no se como acceder a ellos
Devolución de mí dinero
Compré una entrada, y quiero la devolución de mí dinero, si es posible
Devolucion entradas
Hola buenas tardes compre entradas para el desafio de u de chile vs racing club de avellaneda el dia 11 de enero del año [números] se efectuo la compra de las entradas de un valar cada una de 30.[números] fueron compradas 2 entradas mas el recargo respectivo . Dias des…