Reclamo a Passline
Hola, compré una entrada a través de passline y quiero realizar la devolución. Pensé que habría un botón de arrepentimiento en la página pero no hay. Tengo un problema personal y no puedo asistir al evento.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones