Contactar a Passline

Reclamo a Passline

Cancelación del evento

Saque la entrada para la fiesta de navidad, en el club bi ei a través de passline, pero por motivos externos a la fiesta se canceló el evento. Y estoy reclamando por la entrada que pague para el evento que nunca se realizó.

Comentarios
  • cambarrionuevo

     

    No me respondieron

    07 de Enero a las 20:39 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Passline

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas