Reclamo a Passline
Muy buenos dias ,
mi consulta es que seguramente deba dar de baja una entrada que comore , queria saber si eso es posible y en caso de cancelar
saber si es posible el re embolso de la misma
gracias saludos!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones