Reclamo a Passline
Estimados junto con saludar mi reclamo es el siguiente yo compre 2 entradas para el evento que se realizaría el 01 de mayo en serena lo cual no fue efectivo punto 1 no fui informado de la cancelación del evento y segundo me programaron para el evento del 21 de mayo lo cual me enviaron información de la cancelación. Solicito el rembolso de la compra x favor
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
mario A
Hola de echo no se han contactado con Migo para nada....
02 de Junio a las 16:15 hs.
Comentar
mario A
Hola aún no responden por mi reclamo..y ellos publicaron que devolverían el dinero y todavía no hay devolución..tendré que ir al sernac párese..
18 de Junio a las 22:01 hs.
Comentar