Reclamo a Passline
Hola! yo compré dos entradas para un evento que será el sabado 28/10. El sabado 21/10 pedí la cancelación porque no tengo la posibilidad de ir porque no conseguí el permiso de mi trabajo. Ayer 24/10 me dijeron que no se puede cancelar, yo estoy pidiendo una cancelación por un evento que aún no pasó y no tengo respuesta
como se va a poder cancelar un pasaje de bondi y no una entrada a un evento? preciso una respuesta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Karen G
No me han brindado la cancelación de las entradas, me dan indicaciones que no puedo seguir ya que el evento finalizó y los accesos ya no están vigentes
30 de Octubre a las 10:30 hs.
Comentar