Contactar a Passline

Reclamo a Passline

Cancelación de entrada 17/11

[Solucionado]

Hola, buenas tardes. Quería cancelar la compra de la entrada del día 17/11 en la jodita xl ticket: [números] - compra: [números] realizada en la preventa 2. Ya que, no podré ir por un problema personal y necesito el reembolso del mismo. Desde ya espero que puedan entender.
gracias.
saludos.
emilia.

Comentarios
  • Emilia M

     

    solución recibida:

     

    Se explicó que no se puede realizar la devolución, pero podés transferir la entrada a alguien que vaya. Particularmente perdí las entradas, ya que, nadie iba. Solo se devuelve la misma por cancelación del show.

    30 de Noviembre a las 8:09 hs.

Más reclamos hacia Passline

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas