Reclamo a Passline
Buenas tardes ya nose porque medio reclamar la cancelaciones de mi compra, el banco, la tarjeta visa y passline ninguna se hace cargo. El día 10/02 realice por passline la compra de 3 entradas a la cual no pude asistir por problemas personales y desde el 13/02 me niegan la cancelación de esta, espero me puedan ayudar ya que gaste $2.[números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
PRISCILA L
No fue solucionado, aún espero la llamada de Passline y la cancelación de la compra.
25 de Febrero a las 14:14 hs.
Comentar
PRISCILA L
No fue solucionado
07 de Marzo a las 18:12 hs.
Comentar
PRISCILA L
Tu queja suma no solucionó el problema y por lo tanto tuve que pagar $**** por entradas Que no use, muy disconforme con los servicios que ofrece passline
22 de Marzo a las 11:24 hs.
Comentar