Reclamo a Passline
El festival maleza se iba a realizar en el hipódromo siempre dijieron eso incluso sale en el flayer pero ahora lo van a hacer en otro recinto el cual me queda muy lejos, dijieron que pondrían buses de acercamiento al nuevo recinto lugar que también me queda muy lejos porque vivo en quilicura y quiero la devolución del dinero!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones