Reclamo a Passline
Buenas noches, compré dos entradas el 11 de julio para la fiebre del memo, resulta que en ese momento había una fecha establecida que era el sábado 9 de septiembre, y al día de hoy hubo un cambio de fecha, cosa que no contábamos con esa modificación, por consiguiente estoy pidiendo la devolución del dinero de las entradas. Y en la página oficial apareció que hasta el 10 de agosto se podía solicitar la devolución del dinero.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones