Contactar a Passline

Reclamo a Passline

Cambiar el nombre para la entrada

El. Partido ya fue el 10/10 y demoraron mucho en darme solución así que requiero la devolución de lo pagado por la entrada s/16.00

Comentarios
  • angelicapachecof

     

    La entrada no me. Sirve el. Partido ya fue ayer y requiero me sea devuelto lo pagado.

    11 de Octubre a las 9:06 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Passline

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas