Reclamo a Passline
Buenas, compré una entrada y no puedo asistir, busqué el botón de arrepentimiento y no lo encuentro, sé que por ley se tiene que ver notoriamente y no encuentro en ningún lugar, el evento es mañana y no encuentro respuesta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Daiana E
No hubo respuesta
30 de Mayo a las 23:37 hs.
Comentar