Contactar a Passline

Reclamo a Passline

Botón de arrepentimiento no está

Buenas, compré una entrada y no puedo asistir, busqué el botón de arrepentimiento y no lo encuentro, sé que por ley se tiene que ver notoriamente y no encuentro en ningún lugar, el evento es mañana y no encuentro respuesta

Comentarios
  • Daiana E

     

    No hubo respuesta

    30 de Mayo a las 23:37 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Passline

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas